Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beñat Altarriba, titulado en ADE por la UPNA, consigue una beca ICEX para continuar su formación en el extranjero

Beñat Altarriba García junto a la entrada del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) .

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Beñat Altarriba García, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha obtenido una de las becas del organismo ministerial ICEX España Exportación e Inversiones, que le permitirá continuar su formación durante 2021 trabajando en la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Panamá.

Durante sus estudios de Grado en la UPNA (2010-2014) y gracias al programa Erasmus, Beñat Altarriba disfrutó de una estancia de un año en la Universidad KU Leuven, en Bruselas (Bélgica). En 2019 superó con éxito, entre miles de estudiantes, las pruebas de acceso al programa de becas ICEX y el pasado mes de septiembre finalizó el MBA en International Management ICEX-CECO 2020 (Máster en Gestión Internacional de la Empresa), organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo junto a ICEX.

Gracias al trabajo realizado, logró el puesto 69 entre los 312 candidatos seleccionados, lo que le va a permitir realizar la fase II del MBA trabajando en la Oficina Económica y Comercial de España en Panamá. Esta red de oficinas (98 en total) desarrolla funciones institucionales, de información económica, gestión de instrumentos financieros de apoyo oficial a la internacionalización y actividades de promoción y asistencia comercial, ha informado la UPNA.

Altarriba García permanecerá en la oficina de Panamá hasta diciembre de 2021 y en 2022 podrá realizar la fase III del MBA trabajando en una empresa multinacional.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 15:57 h

Descubre nuestras apps

stats