Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este martes Casco Antiguo será el centro de la nueva sesión de los Foros de Barrio de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La sesión tendrá entrada libre y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Enrique Maya, así como el concejal encargado de ese barrio, Fernando Sesma. Junto a ellos habrá técnicos municipales especializados en los temas que más interés puedan suscitar en la zona para así responder directamente a las cuestiones que surjan en el encuentro.

Además de las preguntas de viva voz de los asistentes, en ese espacio habrá colocada una urna para dejar preguntas o sugerencias ya facilitar la participación de todas las personas que acudan al foro. Asimismo, en el mail forosdebarrio.participacion@pamplona.es se recogen consultas y propuestas. Los mensajes recibidos vía on line también se tratarán durante la sesión presencial.

Esta reunión, como los demás Foros de Barrio, podrá seguirse en directo a través de la página web municipal pamplona.es o del canal de YouTube 'Participa Pamplona'. La sesión, gracias a la Asociación EUNATE, contará con traducción simultánea al lenguaje de signos.

El próximo encuentro previsto será el del barrio de Etxabakoitz y tendrá lugar en el colegio Nicasio Landa el martes 17 de marzo.

Etiquetas
stats