La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos de Covid-19 bajan a 26 en Navarra, la cifra más baja en casi un año

Archivo - Varios carteles indican la dirección para someterse a un test PCR en Navarra.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Navarra registró el domingo 26 casos nuevos de Covid-19, la cifra más baja desde julio del año pasado. Según los datos provisionales facilitados por el Gobierno foral, el domingo se realizaron 854 pruebas de PCR y antígenos con una tasa de positividad del 3%.

El día anterior se habían registrado en la Comunidad foral 49 casos con una tasa de positividad del 3,4%. A lo largo de la semana se han detectado en Navarra 44 casos el lunes (2,5%), 54 el martes (2,6%), 49 el miércoles (2,9%), 61 el jueves (4%), 59 el viernes (4,2%), los citados 49 el sábado (3,4%) y los 26 del domingo.

Además, ayer se administraron en Navarra 4.072 vacunas, con lo que el total de dosis administradas asciende a 489.246. Además, 190.156 personas cuentan con pauta completa de la vacuna en Navarra.

Etiquetas

Descubre nuestras apps