Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA convoca el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado para alumnado de Ingeniería

Archivo - Estudiantes, con ordenadores, en clase.

ACS

PAMPLONA —

0

El plazo para presentarse a los galardones concluye el 30 de septiembre y el premio son 2.000 euros

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Estudiantes de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que realicen sus trabajos de fin de estudios durante este curso académico 2020-2021 pueden optar al Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Cátedra Industria 4.0.

Los proyectos deben abarcar algunas de las siguientes temáticas: fabricación avanzada, diseño industrial, 'big data', automatización y robótica, y eficiencia energética. La convocatoria, impulsada por la Universidad y el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), establece un premio de 2.000 euros. El plazo para presentarse concluye el 30 de septiembre.

Las bases completas de la convocatoria, que incluye la obligación de una defensa pública de los trabajos aspirantes a los galardones y la necesidad de acreditarse en el Colegio, se encuentran disponibles para su consulta en el Boletín Oficial de Navarra.

Cátedra Industria 4.0

La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA y CITI Navarra tiene como objetivos desarrollar la cooperación entre ambas entidades; generar investigación avanzada, que permita también la integración del mundo académico y empresarial; contribuir a la formación práctica y al desarrollo internacional de los estudiantes y de los profesionales y apoyar las actividades de extensión universitaria, tales como culturales, deportivas o sociales, ha informado la UPNA.

El convenio firmado para crear la Cátedra Industria 4.0 busca el desarrollo de actividades conjuntas, como proyectos de investigación, tesis doctorales y trabajos de fin de grado, formación continua para los profesionales integrantes del Colegio, prácticas de estudiantes en empresas o visitas a centros productivos por parte de universitarios y universitarias. Además de estos premios, se facilita el acceso al mercado laboral de las personas recién tituladas o la realización de intercambios con las universidades estadounidenses relacionados con el Colegio (Alabama, Aurburn, Clemson y Kentucky).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats