Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 700 personas acuden a la primera jornada de puertas abiertas en la UPNA

Cerca de 700 personas acuden a la primera jornada de puertas abiertas en la UPNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El próximo sábado, 7 de marzo, tendrá lugar la siguiente jornada y, por último, el 14 de marzo, serán las sesiones abiertas en el campus de Tudela, donde se explicarán las titulaciones allí ofertadas. Toda la información sobre el contenido e inscripciones puede encontrarse en el sitio web de la universidad.

En concreto, este pasado fin de semana se ofreció, en el campus de Arrosadia, información sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En el siguiente, se explicarán los contenidos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación, Facultad de Ciencias de la Salud (en su edificio, situado en la avenida de Barañáin) y Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Además, en las sesiones se explicará la posibilidad de cursar programas internacionales, grados con idiomas o grados con especialización, ha destacado la UPNA en una nota.

Asimismo, en la jornada de puertas abiertas existe la posibilidad de visitar algunas de las instalaciones de la universidad, efectuar visitas guiadas a la biblioteca, instalaciones deportivas y a la residencia universitaria Los Abedules. Además, la Oficina de Atención Universitaria (ubicada en la planta baja de la Biblioteca) permanecerá abierta de 10 a 14 horas para atender consultas sobre preinscripción, alojamiento, becas y otras cuestiones de interés para los nuevos estudiantes.

La UPNA oferta actualmente 25 grados y seis dobles grados. En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias oferta los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Innovación de Procesos y Productos Alimentarios, el Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación de Procesos y Productos Alimentarios, y los grados en Biotecnología, Ciencias y Ciencia de Datos, así como el Doble Grado en Ciencia de Datos y ADE.

Por su parte, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación oferta Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Biomédica, Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Biomédica.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Doble Grado en Economía y ADE (programa internacional) y el Doble Grado en Derecho y ADE.

La Facultad de Ciencias de la Salud, por otro lado, oferta Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Psicología. La Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación cuenta con Historia y Patrimonio, Sociología Aplicada, Trabajo Social, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y el Doble Grado Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria. Estos últimos grados pueden estudiarse tanto en castellano como en euskera.

Además de los mencionados estudios, la oferta de la UPNA apuesta por la internacionalización y el aprendizaje de idiomas, lo que se traduce en un total de nueve programas internacionales y programa de aprendizaje de inglés, francés o alemán en algunos grados. A ello se suma la posibilidad de cursar grados con especialización (títulos propios).

Etiquetas
stats