Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Chávarri, directora de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona

Marta Chávarri, directora de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (1999), se ha formado en la Technische Universität Dresden, Alemania (beca Erasmus), ESIC (Programa Superior en Publicidad y Comunicación Empresarial), Instituto de Empresa de Madrid (Programa de Economía para Periodistas) o IESE (formación en marketing).

Ha trabajado durante 10 años como periodista en diversos medios de comunicación nacionales y regionales. Así, ha sido redactora de Tele 5, Terra (Telefónica), corresponsal en la Bolsa de Madrid para Expansión y editora y presentadora de informativos en Popular Televisión Navarra (Grupo Cope) y Localia Canal 4 Navarra (Grupo Prisa). También ha colaborado con diversas publicaciones off line y online.

En 2008, se incorporó al departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, donde ha trabajado en marketing, en las áreas de Comunicación Interna, Externa y Audiovisual, área de la que se ha sido responsable en los últimos 5 años.

Durante su trayectoria en la Clínica, ha informado el propio centro, “ha contribuido al desarrollo del área audiovisual, con una creciente presencia del hospital universitario en televisiones y radios, posicionando a la Clínica como referente en este ámbito en el sector hospitalario”. También ha representado en numerosas ocasiones a la Clínica presentando diferentes foros y eventos.

En 2018 había asumido la coordinación de los contenidos generados por la Clínica en todas las áreas de la comunicación y con su nombramiento asume la responsabilidad de la planificación y la dirección de Comunicación de la Clínica.

Etiquetas
stats