Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite anuncia que Navarra deja sin efecto todas las restricciones frente al Covid-19 a partir del viernes

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (i), y la consejera de Salud, Santos Induráin, en una rueda de prensa para anunciar flexibilización de medidas frente al Covid-19.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha anunciado este martes que la Comunidad foral dejará sin efecto todas las restricciones vigentes frente al Covid-19.

La suspensión de las restricciones será efectiva a partir del viernes, 1 de octubre, cuando entre en vigor una nueva orden foral que especificará esta decisión.

Chivite ha explicado que sí seguirán vigentes las directrices de los acuerdos interterritoriales de acciones coordinadas, de educación y de deporte.

"Damos un paso adelante en el tránsito hacia la normalidad. Se acabaron las restricciones", ha dicho Chivite, aunque ha apelado a la ciudadanía a que siga siendo "prudente".

(Habrá ampliación)

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats