Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite dice que la decisión de abrir o no la hostelería en Navarra se tomará en función de la situación epidemiológica

La presidenta de Navarra, María Chivite.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha manifestado este miércoles que la decisión de abrir o no la hostelería en la Comunidad foral “se tomará en función de cómo vaya la situación epidemiológica”.

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Chivite ha señalado, con motivo de la reunión que mantendrán este jueves con el sector hostelero, que “las decisiones hay que tomarlas en base a datos, en base a la situación epidemiológica que vamos viendo día a día”.

La presidenta ha manifestado que “quizás es pronto para valorar las últimas medidas que tomamos”. “Toca estar atentos a los datos que vayamos teniendo”, ha agregado.

Etiquetas
stats