Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite transmite a los sindicatos ELA, LAB, ESK y Steilas la necesidad de “potenciar el diálogo social”

Chivite transmite a los sindicatos ELA, LAB, ESK y Steilas la necesidad de "potenciar el diálogo social"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La jefa del Ejecutivo foral ha mantenido este martes una reunión con dichas centrales sindicales, durante la que conocido sus principales demandas sociales y laborales. El encuentro, a petición de los sindicatos, se enmarca en el deseo del Ejecutivo foral de “mantener un fluido diálogo institucional con los diferentes agentes sociales”, según ha informado el propio Gobierno en una nota.

En concreto, Chivite ha recibido a Mitxel Lakuntza, secretario general de ELA; Imanol Pascual, coordinador de ELA en Navarra; Garbiñe Aranburu, secretaria general de LAB; Imanol Karrera, portavoz en Navarra de LAB; Iratxe Alvárez, responsable de ESK, y Diana Bruño, de Steilas.

En este encuentro, la presidenta ha escuchado las reivindicaciones de los sindicatos y les ha reiterado la voluntad del Gobierno de Navarra de “apostar por la concertación social, en consonancia con los principios de gobernanza europea, al margen de los diferentes planteamiento o modelos que pueda haber en una sociedad tan plural como la navarra”.

Etiquetas
stats