Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite pide a I-E que “rectifique” sus “insultos al PSN” y critica su “deriva nacionalista”

Chivite pide a I-E que "rectifique" sus "insultos al PSN" y critica su "deriva nacionalista"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Izquierda-Ezkerra envió una nota en la que criticaba que el PSN “haga de la mentira el eje de su oposición al cambio en Navarra” por criticar la propuesta de decreto sobre el uso del euskera en las Administraciones y censuró también “la pérdida de rumbo político del PSN hoy en Navarra”.

María Chivite ha rechazado la actitud de I-E “en esa deriva nacionalista que está teniendo, dejando de lado la defensa de los derechos de los trabajadores”. “Más allá de la crítica política no podemos permitir los insultos”, ha comentado.

La dirigente socialista ha señalado que quieren saber “si esos alcaldes que están sustentados por el PSN suscriben esas declaraciones de I-E en las que nos dicen que no apostamos por el cambio y que no somos gente de fiar”. “Exigimos una rectificación y una disculpa por parte de I-E”, ha manifestado.

Etiquetas
stats