Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite condena la violencia en Cataluña y apela a la "serenidad" y a la "convivencia"

Chivite condena la violencia en Cataluña y apela a la "serenidad" y a la "convivencia"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha señalado que "la violencia nunca es una vía de solución", por lo que ha hecho un llamamiento a que todas las fuerzas políticas condenen los episodios de violencia ocurridos en Cataluña.

La presidenta de Navarra ha manifestado que "no es responsable alimentar los discursos del odio ni alimentar los discursos de la confrontación", por lo que ha pedido "templanza, prudencia y serenidad".

Según ha dicho, "ya oímos ayer al presidente del Gobierno de España no descartando ningún escenario, pero tan importante es la medida que se tome como el momento en el que se tome". "Ahora toca serenidad, prudencia, templanza y mucha moderación", ha insistido.

"Frente a los que quieren respuestas más radicales, el presidente apeló a la serenidad y a la moderación", ha añadido María Chivite, quien se ha mostrado partidaria de "bajar ese nivel de crispación, de tensión que se está viviendo".

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 09:55 h

Descubre nuestras apps

stats