Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Ensanche acoge este miércoles una charla sobre la influencia de la publicidad a la hora de comprar alimentos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La charla abordará hasta qué punto las estrategias de marketing y publicidad de los fabricantes pueden condicionar la cesta de la compra de cada persona o familia. Impartirá la charla la graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, Eneritz Mujica.

La red Civivox programa este trimestre un seminario sobre alimentación y salud, en colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra CODINNA en el que quieren hacer reflexionar a las personas asistentes sobre cómo elegir de forma acertada al comprar.

En una primera conferencia se dieron consejos para determinar si hay que comprar productos frescos o procesados, teniendo en cuenta aspectos como las grasas, los azúcares y la información nutricional del alimento, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Etiquetas
stats