Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CNAI organiza en Semana Santa un campamento urbano en inglés con temática vikinga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El objetivo del campamento, que tendrá lugar en el IES Basoko de Pamplona es que “el alumnado mejore, de forma lúdica, sus destrezas comunicativas en inglés”.

Está dirigido al alumnado de Educación Infantil (1º, 2º y 3º), Educación Primaria (1º - 6º) y Primer Ciclo de la Eso (1º y 2º). El horario es de 9 a 14 h., con posibilidad de aula de madrugadores desde las 7.30 h. y de servicio de comedor hasta las 15.30 h, ha informado el CNAI en una nota.

Mediante la realización de talleres, manualidades, deportes y competiciones, también se potencian valores como el trabajo en equipo y la autonomía. Los grupos estarán formados por entre 10 y 15 integrantes y se formarán por curso o por ciclo en caso de no alcanzar un número mínimo.

El precio por los cuatro días de campamento es de 60 euros, al que se añadirían, si se desea, 40 euros del servicio de comedor y 10 euros del aula de madrugadores. Aquellas familias que inscriban a un hermano tendrán un descuento del 10% o del 20% en el caso del tercer hermano y sucesivos en el precio de inscripción. El descuento no se aplica al comedor y al aula de madrugadores.

Además del IES Basoko de Pamplona, otras localidades pueden organizar este campamento solicitándolo a través del teléfono 948.20.73.43 o el correo cnaicursos@cnai.es y siempre que haya un número mínimo de participantes.

Etiquetas
stats