Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 140 comercios participan en cursos de formación de CaixaBank sobre cartelería, comunicación y precios

Un total de 140 comercios participan en cursos de formación de CaixaBank sobre cartelería, comunicación y precios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Estos cursos de formación se enmarcan en la renovación del acuerdo entre ambas entidades para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad foral, su actividad económica y el empleo, ha destacado CaixaBank en un comunicado.

El convenio fue suscrito el pasado mes de abril entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Iñaki Úcar, y beneficia a los más de 1.600 comercios de la organización.

Uno de los pilares de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

En este sentido, se han desarrollado entre abril y octubre nueve cursos de formación en 'Cartelería, comunicación y precios atractivos', que han contado con 140 comerciantes participantes, 117 de los cuales han accedido además a una tutoría personalizada.

Los cursos se han celebrado en las oficinas de CaixaBank en Pamplona, Tafalla, Estella, Tudela, Corella y Burlada y han consistido en seis horas de formación impartidas en tres días, a las que se ha sumado una hora de tutoría personalizada para los interesados.

El objetivo de estos cursos de formación ha sido el de “aumentar los conocimientos de los comercios mejorando su profesionalidad en aspectos y procesos básicos como la cartelería y la comunicación”. Y, con este fin, los comerciantes han adquirido los conocimientos y técnicas más adecuadas para preparar y realizar carteles y comunicaciones más atractivos y eficaces, han explicado desde CaixaBank.

Etiquetas
stats