Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinadas dos aulas con 46 estudiantes en Navarra en el último día

Archivo - Una clase del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Un total de 46 estudiantes han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos son 350 los alumnos aislados, lo que supone un 0,56% del total de Infantil y Primaria de Navarra.

Por aulas, hay 16 aulas confinadas en siete centros educativos. Representan el 0,46% del total de grupos estables de convivencia, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

En concreto, el alumnado confinado en las últimas 24 horas ha sido 27 estudiantes de tercero de primaria de Liceo Monjardín de Pamplona y 19 de quinto de primaria de Lorenzo Goicoa de Villava.

Etiquetas
stats