Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 155 estudiantes de Navarra en las últimas 24 horas

Archivo - Un niño entra en clase el Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de 155 estudiantes han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos, son 487 los alumnos aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 0,79% del total.

Por aulas, hay 24 confinadas en 18 centros educativos, lo que supone el 0,69% del total, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, los estudiantes confinados en las últimas 24 horas han sido: 15 de segundo de primaria y 13 de cuarto de primaria de Elías Terés de Funes; 23 de cuarto de Primaria de San Juan de la Cadena de Pamplona; 28 de cuarto de Primaria de Luis Amigó de Mutilva; 18 escolares de 5 años de Infantil de Mendialdea I de Berriozar; 25 de cuarto de primaria de Doña Mayor de Pamplona; 14 de sexto de primaria de San Miguel de Orkoien y 19 de quinto de primaria de José María de Huarte.

Etiquetas
stats