Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 188 alumnos en las últimas 24 horas en Navarra y los escolares en cuarenta suman 1.744

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

Un total de 188 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 10 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El total de alumnado confinado asciende a 1.744, el 1,58%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.721, cifra que representa el 2,83 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 39 y las aulas de Primaria confinadas suman 60. El número de centros con aulas en cuarentena es de 56.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren, un aula de 2º de Primaria del colegio Atakondoa de Irurtzun, un aula de 6º de Primaria del colegio de Buztintxuri de Pamplona, un aula de 5º de Primaria del colegio Remontival de Estella, un aula de 6º de Primaria del colegio Azpilagaña de Pamplona, una aula de 5º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur, un aula de 3º de Primaria del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona, un aula de 3º de Primaria del colegio Paderborn de Pamplona, un aula de 3 años del colegio Buztintxuri de Pamplona y un aula de 4 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren.

Etiquetas
stats