Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 20 estudiantes de Navarra en el último día

Archivo - Ventanas del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020. Desde que finalizase el pasado curso por la COVID-19, el departamento de Educación del G

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Un total de 20 estudiantes han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, donde el curso acaba de finalizar. Con ellos son 332 los alumnos y alumnas aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 0,54% del total.

Por aulas, hay 17 aulas confinadas en 14 centros educativos, lo que supone un 0,49% del total, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

En concreto, en el último día se han confinado a 20 escolares de cinco años de Infantil de Ermitagaña de Pamplona.

Etiquetas
stats