Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 261 estudiantes en Navarra en las últimas 24 horas

Archivo - Taquillas del Colegio Público Víctor Pradera

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de 261 estudiantes en Navarra han sido confinados en las últimas 24 horas, con lo que asciende a 1.824 el número de alumnos y alumnas aislados actualmente en sus domicilios, que representan el 2,94% del total.

Por aulas, hay 95 confinadas en 51 centros educativos, lo que supone un 2,72% del total, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Los estudiantes confinados durante las últimas 24 horas son: 18 escolares de tres años de Infantil de Mendigoiti de Pamplona, 15 de sexto de Primaria de Doña Mayor de Pamplona, 19 de cuatro años de Infantil de Doña Mayor de Pamplona, 13 de cuarto de Primaria de Zelandi de Alsasua, 22 de primero de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona, 16 de primero de Primaria de Patxi Larrainzar de Pamplona, 24 de quinto de primaria de Santa Luisa Marillac de Barañáin, 23 de primero de Primaria de Claret Larraona de Pamplona, 20 de cuarto de Primaria de Santa Vicenta María de Cascante, 20 de segundo de Primaria de Notre Dame de Burlada, 20 de tres años de Infantil de Irabia-Izaga de Burlada, 25 de tercero de Primaria de Santa Ana de Estella y 26 escolares de sexto de Primaria de Santa Ana de Estella.

Etiquetas
stats