La portada de mañana
Acceder
La UE entra en crisis ante los retrasos y la incertidumbre sobre la vacunación
Sánchez prescinde de Illa en plena tercera ola y se volcará en la campaña catalana
Opinión - Las personas importantes, primero, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 63 escolares de Infantil y Primaria en Navarra

Niños en un colegio

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 63 estudiantes de Infantil y Primaria de centros educativos de Navarra han sido confinados en las últimas veinticuatro horas.

Son las primeras aulas confinadas preventivamente en el sistema educativo navarro desde el regreso a las clases presenciales el pasado lunes 11 de enero, tras las vacaciones de Navidad.

Los alumnos y alumnas confinados representan el 0,10% del total de estudiantes de Infantil y Primaria de Navarra. Por aulas, las cuatro confinadas suponen el 0,11% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo, ha informado el Ejecutivo foral.

En concreto, se ha confinado a 17 escolares de cinco años de Infantil del colegio Hijas de Jesús, de Pamplona; 16 alumnos y alumnas de 4 años de Infantil de la ikastola Hegoalde, de Pamplona; 17 escolares de 4 años del colegio Calasanz, de Pamplona y 13 de Infantil del colegio La Presentación, de Villava.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 18:36 h

Descubre nuestras apps

stats