Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados otros 274 escolares de diez centros educativos de Navarra

En el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021, niños entran al Colegio Público Víctor Pradera en Pamplona

GUR

PAMPLONA —

0

Un total de 2.056 alumnos permanecen en aislamiento y 190 han sido desconfinados

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

Un total de 274 escolares de Infantil y Primaria de centros educativos navarros han sido confinados en las últimas veinticuatro horas a causa de casos positivos por coronavirus. Pertenecen a 13 grupos estables de convivencia de diez centros educativos.

En el día de hoy, jueves, el número de alumnos en aislamiento es de 2.056 (3,32% del total de los ciclos de Infantil y Primaria). Pertenecen a 102 grupos (2,92% del total de grupos en ambos ciclos) de 66 centros educativos públicos y privados concertados. Otros 190 escolares han sido desconfinados y han vuelto a sus clases presenciales, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los grupos confinados en las últimas 24 horas han sido: 25 alumnos de cuarto de Primaria del colegio Hilarión Eslava de Burlada; 22 de sexto de primaria de San Bartolomé de Ribaforada; 28 de cuarto de Primaria de Claret Larraona de Pamplona; 19 de tercero de Primaria de San Miguel de Orkoien; 19 de sexto de Primaria del colegio Ezkaba de Ansóain; 22 de quinto de Primaria del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo; 20 de cuarto de Primaria, 15 de segundo curso de educación Infantil y 21 de quinto de Primaria del colegio Virgen del Soto de Caparroso; 16 escolares de primer curso de Infantil del colegio Calasanz de Pamplona; 27 de sexto de Primaria del colegio San Ignacio de Pamplona; 25 de segundo de Primaria del colegio Hilarión Eslava de Burlada y 15 de segundo de Primaria del colegio Iturrama de Pamplona.

Etiquetas
stats