Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados preventivamente 172 estudiantes de Infantil y Primaria en las últimas 24 horas

Niños en un colegio

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Los estudiantes confinados preventivamente por Covid 19 en Navarra han sido en las últimas veinticuatro horas 172. A día de hoy, viernes, los estudiantes en cuarentena suman 2.981, lo que significa un porcentaje del 4,8% sobre el total de alumnado de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra.

Por grupos, están confinados 146 aulas, lo que representa el 4,1% del total de aulas de ambos ciclos en 86 centros educativos.

Las aulas confinadas han sido: 24 estudiantes de quinto de Primaria de Vedruna en Pamplona; 26 de sexto de Primaria de Santos Justo y Pastor de Fustiñana; 24 de cuarto de Primaria de Notre Dame de Pamplona; 18 de sexto de Primaria de Urraca Reina de Artajona; 23 de quinto de Primaria, 20 de tercero de Primaria y 22 de segundo de Infantil de La Milagrosa de Lodosa y 15 de cuarto de Primaria de San Jorge de Pamplona, ha detallado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats