Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La atención a los consumidores del Gobierno de Navarra se traslada este lunes a la calle Amaya

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este traslado puede afectar el próximo lunes al funcionamiento de los teléfonos de atención ciudadana, cuyos números se mantienen. No obstante, a partir del martes, 22 de julio, está previsto que este servicio se desarrolle con normalidad.

En un comunicado, el Ejecutivo foral ha recordado que para solicitar cita previa y realizar consultas de consumo los teléfonos son el 848 427 733 y el 848 427 758. El horario es de 8 a 10 horas y la atención presencial, previa cita, se desarrolla de 10 a 14.30 horas. En cambio, para solicitar los servicios de la Oficina de Mediación Hipotecaria, los teléfonos son el 848 426 900 y el 902 165 170.

El Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra realiza, entre otras, funciones de atención a los consumidores (consultas y reclamaciones), de mediación hipotecaria y, desde fechas recientes, defensa de la competencia.

Etiquetas
stats