Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continua el descenso de casos de Covid-19 en Navarra con 127 el último día y una positividad del 5,5%

Archivo - Indicadores de vacunación y de realización de test antígenos y PCR de detección del COVID-19 en el Recinto ferial de Navarra (REFENA)

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

Navarra registró ayer sábado 127 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que representa un descenso respecto a los 155 contagios detectados la jornada anterior. La Comunidad foral encadena seis jornadas por encima del centenar de casos.

En el día de ayer se realizaron un total de 2.293 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 5,5%, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.

A lo largo de la semana se han registrado en la Comunidad foral 118 casos el lunes (5,2%), 171 el martes (5,5%), 158 el miércoles (4,9%), 205 el jueves (8,5%), 155 el viernes (6%) y los 127 de este sábado.

Etiquetas
stats