Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocada una oposición de 28 plazas de Gestor e Investigador de Hacienda

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este viernes la convocatoria para la provisión de 28 plazas del puesto de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción hasta el 1 de marzo.

De las 28 plazas ofertadas, todas de nivel B, 13 corresponden al turno libre, 14 al turno de promoción y una plaza para el turno de reserva a personas con discapacidad. Si quedase desierta alguna de las plazas del turno de promoción o la reservada para una persona con discapacidad, pasarían al turno libre. Para poder optar al puesto, las personas aspirantes deberán tener el título de Grado, Diplomatura universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica o equivalente, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El proceso selectivo se iniciará a partir de junio de 2021 y consistirá en la realización de tres pruebas. La primera, de carácter teórico, consistirá en un cuestionario de 80 preguntas tipo test sobre las materias contenidas en la parte 1 del temario, Derecho Financiero y Tributario de Navarra. La segunda prueba exigirá el desarrollo de dos temas al azar. Uno sobre la parte 2 del temario relativo a Derecho Civil y Mercantil; otro de la parte 3, que trata sobre Derecho Administrativo y Economía. Finalmente, la tercera prueba planteará varios supuestos teórico-prácticos sobre los contenidos de la parte 4 del temario, relativos a Contabilidad y Matemática Financiera.

Concluida la oposición y adjudicadas las plazas, se elaborarán listas de aspirantes a la contratación temporal. En primer lugar, una lista de personas aprobadas sin plaza; en segundo, de aspirantes que hayan aprobado alguna de las pruebas del proceso selectivo y otra de aspirantes que hayan obtenido, al menos, el 30% de la puntuación máxima establecida para la primera prueba.

Las personas que quieran realizar la inscripción pueden realizarlo, exclusivamente, a través del catálogo de trámites del Gobierno de Navarra en Internet, desde este sábado y hasta el próximo 1 de marzo.

Etiquetas
stats