Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja lanza la campaña para promover el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades

Cruz Roja lanza la campaña para promover el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

A través de un millón de azucarillos, se persigue “sensibilizar para superar barreras, estereotipos y prejuicios que dificultan a las personas acceder a un puesto de trabajo. Promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad”.

Para ello, la empresa Cafés Plaza de Castillo, que distribuye azúcar estuchado para el Canal Horeca (hostelería, restaurantes y catering), hará llegar los azucarillos a cerca de 300 establecimientos de toda Navarra, a lo largo de 2020, con los tres mensajes de la campaña: 'Contrata Talento Sin fecha de caducidad', que hace alusión a las dificultades derivadas de la edad; 'Contrata Talento Sin género de dudas', en referencia a dificultades derivadas del sexo; y 'Contrata Talento Sin denominación de origen', sobre dificultades derivadas de la procedencia o el país de origen.

La campaña anima a realizarse fotografías con los azucarillos y compartirlos en las redes sociales de @cruzrojanavarra y @cafesplazadelcastillo con la etiqueta #ContrataTalentoSin.

Etiquetas
stats