Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura programa este fin de semana teatro familiar en Aoiz y Huarte y un espectáculo de danza en Valtierra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así, el viernes, 27 de febrero, en la Casa de Cultura de Aoiz, se ha programado, a las 17.30 y las 18.45 horas, dos representaciones de la obra de teatro familiar 'Ploc, ploc... Plik!', a 3 euros la entrada, que se repetirá el domingo, 1 de marzo, en la Casa de Cultura de Huarte, a las 17.30 y las 18.30 horas, al precio de 1,55 euros.

Por otra parte, el sábado, 28 de febrero, a las 20.30 horas, el grupo de danza Fueradeleje ofrecerá, en la Casa de Cultura de Valtierra, el espectáculo 'Meeting Point' (en sustitución de OnirO). La entrada tiene un coste de 6 euros en taquilla, 5 euros en venta anticipada y 3 euros para el público infantil, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

'Ploc, ploc... Plik!' es una obra de la formación Pasadas las 4, que se crea en Pamplona en 1994. Desde entonces, ha trabajado tanto en el teatro de adultos, como en el teatro infantil, escolar y familiar. En 1995, ganaron el Certamen de Teatro Joven organizado por el Departamento de Juventud del Gobierno de Navarra y en 1997 consiguieron el segundo premio en el mismo certamen.

Por su parte, el espectáculo 'Meeting Point' es una reflexión sobre las relaciones entre los seres humanos. La necesidad de un lugar común donde descubrir al otro, empatizar, jugar, discutir, reconciliarse y crecer, se muestra al espectador mediante el movimiento. Los intérpretes danzan entre pantallas de televisión y dentro de ellas, en una puesta en escena que reivindica a la persona como ser social.

Etiquetas
stats