Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descienden a 83 los casos de Covid-19 en el último día en Navarra y la tasa de positivos es del 6,1%

Recinto Ferial de Navarra, en Pamplona, donde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realiza pruebas PCR de detección del Covid-19.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este jueves 83 casos nuevos de Covid-19, frente a los 116 que se habían registrado el día anterior, según los datos provisionales facilitados este viernes por el Gobierno de Navarra.

También ha descendido la tasa de positividad. Después de realizar 1.360 pruebas de PCR y antígenos, se sitúa en el 6,1 por ciento, mientras que el día anterior era del 7%.

En los días anteriores, salvo este miércoles (116 casos), Navarra ha registrado menos de cien casos diarios: el martes (65 casos y 3,7% de positividad), el lunes fueron 67 casos y un 4,6% de positivos y el domingo se registraron 83 casos, aunque la positividad se elevó al 8,5%.

Etiquetas
stats