Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descienden los casos de Covid-19 en Navarra a 87 y la tasa de positividad baja al 2,9%

Profesionales sanitarios se preparan para realizar test de antígenos o PCR de detección del COVID-19 al Recinto ferial de Navarra (REFENA), Pamplona.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este martes 87 casos positivos de Covid-19, lo que representa un descenso respecto a los 139 contagios detectados el día anterior. Destaca que la tasa de positividad se coloca en el 2,9 por ciento.

Ayer se realizaron en la Comunidad foral 3.042 pruebas, entre PCR y test de antígenos, de las que 87 dieron positivo, lo que representa una tasa de positividad del 2,9 por ciento, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.

A lo largo de la semana pasada se detectaron en la Comunidad foral 167 el martes (4,9% de positividad), 229 el miércoles (6%), 225 el jueves (6,9%), 171 el viernes (6,1%), 87 el sábado (3,7%), 80 el domingo (4,8%) y 139 el lunes (4,8%).

Etiquetas
stats