Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre de 37 años por robar varios objetos y dinero en un 'mobil home' de un camping

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las investigaciones comenzaron cuando la afectada interpuso denuncia al haber sufrido el robo de varios objetos y de dinero en metálico en un 'mobil home', al que entraron forzando la cerradura, ha explicado la Policía Foral.

Una patrulla recogió muestras y sacó fotografías del lugar de los hechos enviando las evidencias a la Brigada de Criminalística de Laboratorio de la Policía Foral, donde realizaron los análisis lofoscópicos de los objetos recogidos.

Los resultados obtenidos, una vez cotejados con la base de datos policial de identificación dactilar, posibilitaron conocer la identidad del presunto autor, lo que llevó a su detención.

Etiquetas
stats