Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Olite por hurtar un apero de labranza en Pitillas

Apero hurtado en Pitillas y localizado porl a Policía Foral.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido en Olite a un vecino de la localidad como presunto responsable del hurto de un apero de labranza en Pitillas. Se da la circunstancia de que este hombre ya había sido arrestado recientemente por el hurto de otro apero valorado en 5.500 euros.

El segundo hurto se conoció cuando la perjudicada, al conocer por los medios de comunicación la recuperación por parte de la Policía Foral en Olite de otro apero hurtado, denunció en la Oficina de Atención Policial el hurto de un instrumento de labranza similar en Pitillas, que además tenía apalabrado para la venta.

En la denuncia aportó numerosos detalles: marca, color, así como las modificaciones realizadas que hacían que el apero fuese único, según ha informado la Policía Foral.

Los agentes encargados de la investigación e instrucción de las diligencias acudieron a la finca del detenido para comprobar un apero de similares características que se encontraba allí y del que no pudo dar una versión creíble sobre la procedencia del mismo, por lo que fue detenido.

El atestado realizado por los agentes judiciales fue remitido al juzgado de guardia de Tafalla y a la fiscalía de Pamplona.

Etiquetas
stats