Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre por intentar apuñalar a un agente de la Policía Nacional durante una intervención

Arma utilizada en el intento de agresión a un Policía Nacional en Pamplona

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de amenazas tras intentar apuñalar en el rellano de su domicilio a un agente de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron después de que el cuerpo policial tuviera conocimiento de que una persona estaba profiriendo gritos y amenazas dentro de su domicilio, amenazando con quemar tanto su propio piso como el bloque entero.

Tras personarse varias dotaciones de Policía Nacional en el lugar de los hechos, los agentes llamaron a la puerta del domicilio en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta, hasta que de forma repentina el hombre salió de su piso blandiendo un cuchillo, profiriendo gritos como “os tengo que llevar por delante” e intentando acuchillar a uno de los agentes actuantes, que consiguió esquivar las acometidas.

Finalmente, el presunto autor pudo ser reducido y fue detenido por los policías nacionales presentes, no sin antes ofrecer una gran resistencia y violencia.

El arrestado, que actualmente se encuentra en situación irregular en territorio español, ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 3 de Pamplona, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Etiquetas
stats