Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido un incendio de vegetación en Valtierra

El helicóptero del Gobierno de Navarra colabora en la extinción de un incendio en una zona de monte bajo en Valtierra

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos de Peralta, Tafalla y Tudela, apoyados por un helicóptero del Gobierno de Navarra, han extinguido este sábado un incendio declarado en un barranco situado en la zona conocida como Corraliza de Bornés, en el término municipal de Valtierra.

El fuego, que ha afectado a una zona de monte bajo de alrededor de dos hectárea de extensión, no ha producido daños personales ni materiales al margen de la vegetación señalada, ha informado el Gobierno de Navarra.

La sala de gestión de Emergencias de SOS Navarra ha recibido a las 12.49 horas de este sábado una llamada que alertaba de que podía verse una columna de humo blanco en una zona cercana al pueblo de Valtierra, concretamente en la zona del depósito.

Las labores de extinción, que se han visto dificultadas por el difícil acceso a la zona, se han centrado en controlar el perímetro y evitar que el fuego se extendiera a un pinar cercano.

Han participado en los trabajos un total de ocho bomberos de los parques de Tudela (tres efectivos), Peralta (tres efectivos) y Tafalla (dos efectivos), quienes han contado además con la asistencia de un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Tras sofocar el incendio los efectivos se han retirado a sus parque respectivos a las 15.18 horas.

Etiquetas
stats