Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos fallecidos y un ingreso en la UCI en una jornada con 25 casos positivos de Covid-19

Archivo - Una profesional sanitaria se pone guantes de nitrilo en un dispositivo de vacunación contra el Covid-19

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Navarra detectó ayer sábado 25 casos positivos de Covid-19 después de realizar 924 pruebas, lo que arroja una tasa de positividad del 2,7%, según los datos del Gobierno foral.

Esta cifra representa un descenso respecto a la jornada anterior cuando se detectaron 40 contagios con una positividad del 2,7%. En los últimos días se han registrado en Navarra 25 casos el jueves con una positividad del 1,5%; 18 el miércoles (1%), 13 el martes (1,8%), 33 el lunes (2,1%); 18 el domingo (2,8%), y el sábado de la semana pasada fueron 20 casos con una positividad del 2,5%.

Este sábado se registraron dos fallecimientos y un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. De esta manera, permanecen ingresadas 21 personas, cinco de ellas en la UCI.

Desde el punto de vista de la vacunación, en la jornada de ayer se inocularon 625 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 992.422 vacunas y 522.111 personas tienen la pauta completa.

Etiquetas
stats