Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El próximo día 10 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2020

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El próximo martes 10 de marzo finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2020, convocados por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con el objetivo de fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad foral.

El concurso se dirige a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de manera que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial. Así, está orientado a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.

Los Premios InÍciate otorgarán un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros, que se destinarán a finalidades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio. Ambos proyectos obtendrán, además, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la octava edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Etiquetas
stats