Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Miguel Induráin lanza su nuevo spot con el lema 'Creer en ti es nuestro deporte favorito'

La Fundación Miguel Induráin lanza su nuevo spot con el lema 'Creer en ti es nuestro deporte favorito'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Para alcanzar estos objetivos, la Fundación Miguel Induráin ha puesto en marcha las rutas 'Deporte Adaptado', 'Mujer y Deporte', 'Deporte Autóctono', 'Ayudas a deportistas de alto nivel', 'Formación' y 'Jóvenes Talentos'. Todas ellas se agrupan bajo el lema 'Hacia la cumbre del deporte'.

La presentación del nuevo spot ha tenido lugar en la planta de Volkswagen Navarra (uno de los patrocinadores de Fundación Miguel Induráin), con la presencia de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, junto a Miguel Induráin, presidente de honor de la Fundación, Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen en Navarra.

NUEVO SPOT

El vídeo promocional, elaborado por la productora Labrit Multimedia, se propone dar a conocer los nuevos objetivos perseguidos por la institución bajo el lema 'Creer en ti es nuestro deporte favorito'. En este vídeo, que se hace público este martes en diferentes formatos, Miguel Induráin acude a entrenamientos y competiciones de varios deportistas navarros para apoyarles en distintas facetas de su vida y su trayectoria deportiva. Junto al mito del ciclismo mundial, protagonizan la historia el atleta olímpico Sergio Fernández, la atleta paralímpica Izaskun Osés, el jugador internacional de balonmano Antonio Bazán, la judoka internacional Jaione Ekisoain, y la jugadora de baloncesto en silla de ruedas y nadadora internacional Beatriz Zudaire).

En este acto de presentación, la Fundación Miguel Induráin ha querido reunir a miembros del Patronato, del Comité Ejecutivo, patrocinadores, federaciones deportivas y deportistas, para mostrar a todos el agradecimiento por su aportación, la confianza depositada en el trabajo conjunto, y el esfuerzo común.

Etiquetas
stats