Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra valora “positivamente” el preacuerdo alcanzado con EH Bildu para aprobar los Presupuestos de 2020

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En concreto, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, se han alcanzado una serie de compromisos específicos de “carácter social” y de “fortalecimiento de los servicios públicos” que se materializarán por parte de los grupos políticos que sustentan al Gobierno (PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E) y el grupo parlamentario de EH Bildu, tanto en el trámite de enmiendas como a lo largo del ejercicio presupuestario.

A juicio del Gobierno de Navarra, “en una comunidad tan plural como la navarra, la ciudadanía reclama a sus representantes la capacidad de dialogar y acordar propuestas que redunden en beneficio directo de la sociedad, en términos de mayores cotas de progreso, fortalecimiento de los servicios públicos, apuesta por la innovación, avanzar en la cohesión social y territorial, y en la igualdad entre mujeres y hombres”.

Para el Ejecutivo foral, “que finalmente pueda haber unos Presupuestos que afronten los retos que tenemos como sociedad es sin duda una buena noticia para todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad”.

Etiquetas
stats