La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno y el Parlamento foral conmemorarán el 11M con un acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En el acto, en el que participarán la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el presidente del Parlamento, Unai Hualde, se dará lectura a una declaración institucional conjunta que ambas instituciones aprobarán en los próximos días y se completará con una ofrenda floral, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Según ha indicado, el acto contará también con la presencia de consejeros del Gobierno de Navarra, parlamentarios forales y diferentes autoridades navarras que han sido invitadas.

Además, se ha extendido también la invitación a las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo que participan en la mesa de asociaciones de víctimas del terrorismo, así como a la ciudadanía en general.

Por otro lado, la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos ha querido, un año más, sumarse a esta conmemoración con la organización de un concierto en memoria de las víctimas del terrorismo a cargo del Coro In Tempore Abesbatza.

El concierto, que tendrá lugar el domingo, 15 de marzo en Baluarte, estará dirigido por Carlos Etxeberria Alonso, y en él se interpretará la obra 'Tuvayhum. Beatitudes for a wounded world', compuesta por el músico noruego Kim André Arnesen.

La entrada es libre hasta completar aforo y las invitaciones pueden retirarse a partir del lunes, 9 de marzo, en la taquilla de Baluarte.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 10:19 h

Descubre nuestras apps

stats