Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral tratará de “amparar, proteger y respetar” la memoria de las víctimas del terrorismo

El Gobierno foral tratará de "amparar, proteger y respetar" la memoria de las víctimas del terrorismo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Así se ha pronunciado Remírez al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, por las críticas de Navarra Suma hacia él por “cuestionar el posicionamiento” de la viuda de Juan Carlos Beiro y “su libertad de ideología” cuando se pronunció sobre su negativa a saludar a María Chivite.

Según ha expuesto el portavoz del Ejecutivo, “lo que vamos a tratar es de amparar, proteger y respetar la memoria de las víctimas y respetar la posición de cada una de la víctimas del terrorismo, sin entrar en más valoraciones”.

“Esa es nuestra función, también por supuesto ratificar y reafirmar la apuesta de este Gobierno por la paz, la convivencia y la deslegitimación de la violencia”, ha concluido Remírez.

Etiquetas
stats