Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guardia Civil atiende varias incidencias en las carreteras navarras debido a la climatología

Imagen de un accidente atendido por la Guardia Civil de Navarra.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha atendido durante la pasada noche y la mañana de este lunes diversas incidencias relacionadas con las inclemencias meteorológicas.

Así durante la pasada noche, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia civil de Navarra atendieron a un vehículo todoterreno que había quedado bloqueado y no podía continuar la marcha en una pista forestal del término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta. El vehículo fue extraído por el coche oficial de la Guardia Civil utilizando el cabrestante.

A primera hora de esta mañana, agentes de Seguridad Ciudadana que prestaban servicio por la NA-138 han atendido el aviso de auxilio de un camionero que se encontraba bloqueado en su camión. Debido a la fuerte nevada caída en la zona, se vio obligado a pasar la noche en el punto kilométrico 18,300 sin cobertura de teléfono móvil. Los agentes de Guardia Civil le han desplazado a Eugui.

Sobre las 8.55 horas de este lunes, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación en la N-121A, a la altura del kilómetro 65,100, en Bera. El accidente ha consistido en un raspado negativo entre dos tráiler, en el que uno de los conductores ha resultado herido leve.

Agentes de la Agrupación de Tráfico han cortado parcialmente la vía regulando la circulación dando paso alternativo al resto de vehículos. Se encargan demás de la investigación e instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a esclarecer las causas del accidente.

También esta mañana, sobre las 7.45 horas, agentes de la Agrupación de Tráfico ha cortado y regulado la circulación en la NA-2410, entre los kilómetro 10,300 y 11,300 que une los municipios de Irañeta y Uharte Arakil. Los agentes han permanecido en el lugar hasta la llegada de componentes del servicio de conservación de carreteras, que han señalizado el corte total de vía, evitando la circulación de vehículos por la misma.

Además, a las 10.30 horas de esta mañana, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han auxiliado a una máquina quitanieves que ha sufrido una salida de vía en la NA-140, a la altura del kilómetro 3, en Espinal. La colaboración ciudadana ha resultado imprescindible, ya que la máquina ha sido arrastrada por un tractor que la ha devuelto a la calzada para que continuase realizando las labores de limpieza de la vía.

Etiquetas
stats