Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida grave una joven de 19 años en un accidente en Cadreita

Accidente en la carretera N-134, en Cadreita, en el que una joven ha resultado herida de gravefdad.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Una joven de 19 años, vecina de Peralta, ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico la pasada madrugada en la carretera N-134, en el término municipal de Cadreita.

El suceso se ha registrado en el kilómetro 24,1 de la citada carretera y ha consistido en una salida de vía del turismo. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil de Navarra están investigando las causas del accidente.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de emergencia sanitaria, que se ha encargado de las primeras atenciones médicas de urgencia y del posterior traslado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

En las labores de auxilio han participado también bomberos de Navarra así como operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats