Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido muy grave en un accidente de tráfico en Eneriz

Estado del vehículo tras el accidente en Enériz.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años ha resultado herido muy grave este lunes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 7.45 horas en el kilómetro 8 de la NA-601 (Campanas-Lerín), en el término municipal de Enériz.

El accidente ha consistido en una salida de vía en el que el conductor, vecino de Añorbe, ha resultado herido muy grave, siendo trasladado en ambulancia a urgencias del Hospital Universitario de Navarra, ha informado la Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos de Navarra se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.

Etiquetas
stats