Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos dos jóvenes de 19 años, uno con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en Larraga

Heridos dos jóvenes de 19 años, uno con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en Larraga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El suceso ocurrió a las 21.09 horas en el punto kilométrico 22 de la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

La sala de gestión de emergencias movilizó al equipo médico de guardia de la zona, dotaciones del parque de bomberos de Tafalla, que acudieron con el vehículo de rescate y la ambulancia, otra ambulancia convencional y a la Policía Foral, que envió patrullas que ordenaron el tráfico y se ocuparon de la investigación de las causas del accidente.

El médico, tras atender en el lugar a los heridos, solicitó el envío de una ambulancia medicalizada que saliera al encuentro de la convencional en la que era trasladado hacia el Complejo Hospitalario de Navarra el conductor del vehículo con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. El segundo ocupante del turismo también fue evacuado al Complejo Hospitalario con policontusiones que no revestían gravedad.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de evacuación de los heridos, retirada del vehículo accidentado y limpieza de la calzada la Policía Foral dio paso alternativo por el carril que permanecía libre.

Etiquetas
stats