Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El I Plan Estratégico de Convivencia de Navarra, abierto a las aportaciones de la ciudadanía

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Desde hoy y hasta el día 17 de octubre, cualquier persona o entidad podrá proponer aportaciones al borrador del 'I Plan Estratégico de Convivencia de Navarra 2021-2024. Propuestas para la Convivencia, la Memoria y la aplicación de los Derechos Humanos en Navarra - Nafarroako Bizikidetzaren I Plan Estrategikoa Nafarroan Bizikidetza, Memoria eta Giza Eskubideen aplikaziorako proposamenak'.

El I Plan Estratégico de Convivencia, impulsado por el Departamento de Relaciones Ciudadanas a través de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, está estructurado en 6 ejes principales: la aplicación de los Derechos Humanos, convivir en la diversidad, los derechos de las víctimas del terrorismo y de la violencia política, la construcción de la memoria crítica e inclusiva, la educación para la convivencia y las instituciones referentes para la convivencia.

Cada uno de estos ejes contiene la definición de un objetivo general, unos objetivos específicos y unas acciones. Estos seis ejes abordan objetivos y propuestas de actuación directamente conectadas con los trabajos de fundamentación del Plan, considerándose que actualmente constituyen los ámbitos prioritarios para el período de trabajo que abarca el Plan: 2021-2024, ha informado el Gobierno.

Etiquetas
stats