Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identificadas 151 personas en una macrofiesta en el barrio pamplonés de Echavacoiz

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha identificado este sábado a 151 personas que participaban en una macrofiesta en el barrio pamplonés de Echavacoiz.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, avisados por los vecinos, y comprobaron que la fiesta era ilegal y que todas las personas que se encontraban en el lugar incumplían todas las normas sanitarias establecidas. Por este motivo, se procedió a realizar un dispositivo para identificar a todos los participantes y terminar con la fiesta.

En total se identificaron a 151 personas, tanto adultos como niños. El expediente de lo ocurrido con las identificaciones, tanto personales como de los organizadores, pasará al departamento correspondiente para las sanciones que correspondan por lo hechos.

Etiquetas
stats