Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IESEbro de Tudela, mejor debutante del campeonato de modelado 3D de precisión con móvil de la USC

IESEbro de Tudela, mejor debutante del campeonato de modelado 3D de precisión con móvil de la USC

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El equipo IESEbro, de Tudela, ha ganado el premio al equipo debutante mejor clasificado en la tercera edición del campeonato de modelado 3D de precisión con móvil de la Universidad de Santiago de Compostela, en la que el ganador ha sido el equipo Llauna3D, de Badalona, mientras que el equipo del IES de Meaño (Pontevedra) se proclamó subcampeón de este torneo, un certamen en el que han participado más de mil estudiantes de 33 países nacidos entre 1997 y 1999.

Formado por Josu Rapún Jiménez, Eva Morales Pioz y Sandra Azcona Sangüesa, y coordinados por el profesor Paulino José Martínez Salcedo, el equipo IESEbro fue el debutante mejor clasificado gracias a un modelo 3D del busto de Muza rey del Ebro, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El certamen finalizó el pasado 29 de junio con la entrega de premios a los equipos galardonados, en un acto que reunió en el campus de Lugo de la USC a los responsables académicos del proyecto, así como a representantes de las distintas entidades, instituciones y empresas que patrocinan o colaboran con el desarrollo de la D3Mobile Metrology World League, entre las que figuran Xunta de Galicia, Diputación de Lugo, Fundación Vodafone España, la iniciativa de la Fundación Barrié para la comunidad educativa, la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, y empresas como la multinacional española BQ, además de asociaciones de padres de alumnos, sindicatos y centros educativos.

Etiquetas
stats