Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joan Manuel Serrat actuará el 17 de septiembre de 2022 en Pamplona dentro de su gira de despedida

Archivo - El cantante Joan Manuel Serrat durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020.

EP

Barcelona —

0

BARCELONA/PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en el Navarra Arena de Pamplona el 17 de septiembre de 2022 dentro de su gira 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que se despedirá de los escenarios.

Joan Manuel Serrat ha confirmado las primeras fechas de su gira de despedida que hará en España entre los meses de junio y diciembre de 2022, que se suman a la anunciada el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Desde Navarra Arena han informado de que las entradas estarán a la venta el jueves, 9 de diciembre, a partir de las 10 horas a través de navarrarena.com, taquilla de Baluarte, jmserrat.com y El Corte Inglés.

Según ha informado este martes la promotora The Project, el cantante actuará el 8 de junio en la Plaza de Toros de Murcia, el 11 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y el 3 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante.

El cantautor también actuará el 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, el 8 de octubre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Las fechas confirmadas este martes concluyen con el concierto el 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 de diciembre la conocida en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Etiquetas
stats