Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joana Serrat protagoniza un concierto de música folk con el que cierra el ciclo de música independiente de Ciudadela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Joana Serrat comenzó su carrera musical a principios de 2008 con la aparición de su primer disco 'Liffey', de corte intimista. Al año siguiente editó ella misma su siguiente trabajo, 'Hit the pavement', tras lo cual se alejó unos años de los escenarios en un periodo de reflexión que desembocó en 2012 en su tercer disco, 'The Relief Sessions', en el que incorpora temas en catalán y con el que le llegó el reconocimiento musical. Su último trabajo, 'Dear great canyon', es de 2014.

Su música refleja su atracción desde niña por el folk y el rock de origen estadounidense, ya que creció entre canciones de Roy Orbison, Neil Young, Bruce Springsteen o Bob Dylan, entre otros. Este último cantante y compositor se convirtió durante años en una gran referencia artística para ella.

El ciclo Alternativa indie, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox y dentro del programa estival 'Ciudadelarte', ha traído al escenario al aire libre de la Sala de Armas durante el mes de agosto a los grupos Inocua, Joe la Reina y Wilhelm and the Dancing Animals, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Etiquetas
stats