Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La manifestación contra el cierre de Trenasa prevista para este sábado en Castejón se aplaza al 24 de octubre

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La manifestación contra el cierre de Trenasa prevista para este sábado en Castejón se ha aplazado al día 24 de octubre.

El comité, liderado por CCOO, ha decidido aplazar esta movilización tras conocer las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno en la localidad de Castejón por un aumento de los casos de Covid. La manifestación queda aplazada hasta el sábado 24 de octubre, una vez que hayan transcurrido quince días.

El comité, el alcalde de Castejón, David Álvarez, y el secretario general de la Federación de Industria de CCOO Navarra, Josema Romeo, han coincidido en que “tras las nuevas restricciones indicadas por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, lo más sensato es posponer la convocatoria”.

El sindicato confía en que dentro de 15 días el contexto haya mejorado y se pueda llevar a cabo la manifestación cumpliendo todas las medidas de seguridad para exigir el mantenimiento del empleo en Trenasa-CAF.

CCOO insiste en que la fábrica es viable: “Es el grupo quien, de forma deliberada, condena a Trenasa, porque son ellos quienes deciden la carga de trabajo y son ellos quienes podrían equilibrar la cuenta de resultados”.

Etiquetas
stats