Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Temporada Principal 2020-2021 de Fundación Baluarte se inaugura este sábado con el concierto 'Viva Vivaldi'

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

La Temporada Principal 2020-2021 de la Fundación Baluarte comienza este sábado 3 de octubre (20 horas) en el auditorio pamplonés con Viva Vivaldi, una gala en la que se interpretarán arias y extractos de óperas de Antonio Vivaldi, como Giustino, Ottone in villa, La Griselda, Il Farnace y Orlando finto pazzo, así como de Juditha Triumphans, el único oratorio escrito por el compositor veneciano.

Esta primera cita de la programación contará con el regreso a Baluarte de Philippe Jaroussky, uno de los principales contratenores del panorama internacional. El cantante francés estará acompañado en el escenario de la Sala Principal por la soprano Emóke Baráth, la contralto Lucile Richardot y el tenor Emiliano González Toro. El violinista Julien Chauvin será el encargado de la dirección musical de la velada, al frente de Le Concert de la Loge, conjunto barroco fundado por él mismo en 2015.

Las entradas de este concierto cuestan 21, 32 y 45 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14 euros (solo en taquilla).

BALUARTE ESPACIO SEGURO

Baluarte ha señalado que en esta temporada que arranca se ha puesto especial empeño en garantizar la seguridad tanto del público como de intérpretes. Para ello, Baluarte ha implantado diferentes medidas de seguridad e higiene, como nuevos accesos al edificio para realizar una entrada escalonada y evitar aglomeraciones (las puertas se abrirán una hora antes del inicio del espectáculo); dispensadores de hidrogel y alfombrillas higienizantes para el calzado en cada uno de los accesos; obligatoriedad de usar mascarilla colocada correctamente mientras se permanezca en el edificio; reducción de aforo en sala; o Códigos QR en diferentes puntos del auditorio para descargar el programa de mano.

Desde Baluarte, se apela a la responsabilidad y se solicita la colaboración de todas las personas para poder seguir acercando en directo la música, la danza, la cultura.

Etiquetas
stats